Quiénes Somos

Respaldar a nuestros clientes en su desarrollo y su afianzamiento empresarial, buscando su crecimiento constante y permanencia en el mercado, proporcionando servicios de gestoría, asesoría e innovación con un equipo de alto nivel.
Ser una empresa valorada por sus clientes, tanto por su servicios como por su atención constante, a fin de satisfacer sus expectativas con la aplicación de nuestros valores.
 
Pretende consolidarse como una empresa líder en asesoría y consultoría e innovación de métodos, procesos y técnicas de trabajo, con presencia a nivel estatal, fomentando estrategias de negocio que fomenten su crecimiento.
Mercator cree que sus clientes y personal es lo más importante que tiene, principio fundamental para transmitir su misión y visión, fomentando:

  • Confianza
  • Ética
  • Garantía
  • Innovación
  • Atención personalizada
  • Información
  • Flexibilidad para la contratación de sus servicios
  • Honestidad
  • Respeto
  • Confidencialidad


En cualquier texto de economía de la llamada “escuela clásica” se puede leer que el objetivo de la empresa es maximizar el beneficio. Si bien es cierto que no hay que perder de vista el beneficio, lo que realmente hay que maximizar no es el beneficio sino el valor de la empresa, y para esto es imprescindible prestar un servicio de calidad.

Mercator S.L. se creó en 2002, como continuación de la cooperativa de servicios Copyme que desde 1990 desarrolló la labor de asesoría para asociaciones de empresarios, autónomos y, en general,  a todo el tejido social de pequeñas empresas y trabajadores/as  autónomos. Y desde entonces ha ido creciendo y consiguiendo mayor relevancia en el campo de las asesorías. Esta evolución, no sólo es fruto de la labor que prestan nuestros profesionales sino también de la confianza que con el paso del tiempo fueron depositando nuestros clientes. Es por ello que aspiramos a innovar continuamente a fin de continuar respondiendo a las necesidades de los clientes

Somos conscientes de que para conseguir esa confianza es necesario transmitir la sensación a los clientes de la calidad de nuestros servicios y de que trabajamos por y para ellos, es aquí donde reside nuestra diferencia.

Partiendo de estas premisas, intentamos adoptar una posición más próxima a la demanda. No pretendemos quedarnos únicamente en el campo del asesoramiento a las empresas, también queremos trabajar con ellas, no queremos estar detrás del cliente, si no a su lado; que éste tenga la sensación de que formamos parte de su negocio y que éste para nosotros es prioridad.

Mercator trabaja para atender un mercado muy amplio y variado. La diversidad de empresas existentes nos hace avanzar y adaptarnos a las particularidades de cada una de ellas, por lo que intentamos incrementar nuestra oferta de servicios y anticiparnos a las nuevas necesidades que surjan, aportando soluciones que permitan mejorar la productividad, la calidad y, en definitiva, el resultado del cliente, en todos los sectores de la actividad económica.

Para eso, nuestra organización asume el compromiso de:

1. Mejorar continuamente.

2. Invertir en innovación y tecnología, con un continuo desarrollo de nuevos productos.

3. Apostar de forma decidida por dotar a nuestro personal de mejores recursos y conocimientos que aseguren un servicio de calidad.

Organigrama de Asesoría Mercator